Amenazaron de muerte a Sebastián Saldaña, coordinador de la CCC en Santa Fe

La Corriente Clasista y Combativa pide al Estado el resguardo del referente social y de su familia. Mañana se realizará una conferencia de prensa para brindar más detalles sobre lo ocurrido.

Sebastián Saldaña, coordinador de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) de la ciudad de Santa Fe, recibió este martes en su domicilio particular una nota de amenaza de muerte a su persona, su hijo, a su beba y entorno familiar. Junto a la misma —en la que le piden una suma de dinero y dejan en claro que conocen sus movimientos y los de su familia— dejaron una bala pegada con cinta.

La CCC pidió a los distintos niveles del Estado que se realice una pronta investigación y que se proceda al resguardo de la integridad física de Saldaña y de su familia. Mañana brindará una conferencia de prensa en Av. Freyre 2421 (sede de El rincón cultural) a las 10 horas.

"Nos solidarizamos con el compañero, referente de los movimientos sociales que pelean por trabajo genuino, un futuro digno para las y los desocupados y da pelea en las barriadas de la ciudad para terminar con el narcotráfico que tantos sueños y vidas nos arrebata", manifestaron desde la organización que coordina.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí