Vos, yo y Brad Pitt en el América

El cine más lindo y fresquito de la ciudad tiene dos propuestas para este domingo de calor y humedad. Esta es la cartelera hasta el miércoles 25 de enero.

El estreno de Cine Club Santa Fe de esta semana es Babylon, de Damien Chazelle (EEUU, 2023, 189m. SAM 13).

Con las actuaciones estelares de Margot Robbie y Brad Pitt, esta película está ambientada en Los Angeles durante los años 20 y desarrolla una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood.

Se podrá ver en funciones dobles toda la semana: domingo a las 17 y 20.15; lunes a las 16 y 21.15, martes y miércoles a las 18 y 21.15.

Con amor y furia (Francia, 2022, 116m. SAM 13), la última película de Claire Dennis con Juliette Binoche y Vincent Lindon, continúa por segunda semana en la pantalla del Cine América.

Sara vivía con François, el mejor amigo de Jean. Ahora, Jean y Sara se quieren y viven juntos hace 10 años. Un día, Sara ve a François por la calle. Él no se da cuenta, pero a ella le invade la sensación de que su vida podría cambiar repentinamente. Al mismo tiempo, François retoma el contacto con Jean por primera vez en años y le propone volver a trabajar juntos. A partir de aquí, todos perderán el control.

Los horarios disponibles para ver la película son: domingo desde las 15 y lunes a las 19.15. Martes y miércoles a las 16.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí