Cañón Power y Guazú se presentan en el "Tenemos Problemas Fest"

El viernes 24 de febrero a las 21 horas el trío de rock santafesino y la banda de nû metal alternativa se presentarán en DEMOS. Contarán con la presencia de la banda Destinesia como invitada.

El Centro Cultural DEMOS (9 de Julio 2239) invita al “Tenemos Problemas Fest”, un evento a puro rock y metal en el que se presentarán las bandas santafesinas Cañón Power y Guazú. La misma se realizará el viernes 24 de febrero a las 21 horas y las entradas ya están a la venta en Ticketway al valor de $1000 cada una.

GUAZÚ es un trío Rock Santafesino formado a principios de 2014 en la ciudad de Santa Fe, de la mano de Carlos "Garo" Di Nápoli (bajo y voz), Pablo Jaimet (batería) y Sebastián Malizia (guitarra). A mediados de 2015 lanzan su EP debut llamado “Falanges”, que cuenta con tres temas de autoría propia. Con esta formación editan –siempre en forma autogestionada– un CD - “Ruido Amargo”- y un EP -“Artificio”-, hasta enero de 2018, que Pablo abandona su puesto detrás de los parches, siendo reemplazado por Ignacio “Nakyo” Farías Sunier.

En mayo de 2022 publican ”A.T.H. en Ubajay” , un EP con 3 nuevas canciones, grabadas durante la pandemia bajo la producción artística de Juanjo Casals (Sig Ragga), mezcladas por Juanjo Burgos (A.N.I.M.A.L., Boom Boom Kid, Cabezones) y masterizado en Mastering Boutique (NYC) por Carli Beguerie.

CAÑON POWER es una banda Nû Metal Alternativa santafesina formada en plena pandemia hacia mediados de 2021. El surgimiento de CAÑON POWER tiene como protagonistas al guitarrista Francisco Di Meola y al bajista – cantante Pablo Aquino.

Ambos músicos resumen ese encuentro contando que “veníamos de tocar en muchas bandas pero en ninguna nos sentíamos cómodos con el estilo que se hacía. Una noche nos juntamos a tomar cervezas y a hablar de música, y llegamos a la conclusión de que queríamos formar una banda que conjugue los gustos musicales de cada uno sin estructuras ni condicionamientos por los estilos musicales… y así nació CAÑON POWER”.

Esos estilos musicales se deslizan por agrupaciones tales como Type 0 Negative, Paradise Lost, Red Hot Chilli Peppers, HIM, Papa Roach, Depeche Mode.
La banda termina de consolidarse con el ingreso de Federico Di Meola en segunda guitarra y en un principio Abel Monzón en batería, formación con la que grabaron su primer material “El suelo”, para luego ser reemplazado por Ariel Gazzo.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí