Se renueva la cartelera del Cine América

"La Ballena" y "El triángulo de la tristeza" son las dos películas que se proyectarán esta semana, para continuar con la saga de films nominados al Oscar.

Esta semana el Cine América (25 de Mayo 3075) presentará dos de las películas más galardonadas de la temporada, y que compiten en varias categorías de los premios de la Academia.

"El triángulo de la tristeza" es una coproducción entre Suecia-Francia-Reino Unido-Alemania, escrita y dirigida por Ruben Östlund y protagonizada por Harris Dickinson, Charlbi Dean y Zlatko Buric. La cinta cuenta la historia de Carl y Yaya, una pareja de modelos e influencers que son invitados a un yate en un crucero de lujo. Mientras que la tripulación brinda todas las atenciones necesarias a los ricos invitados, el capitán se niega a salir de su cabina, a pesar de la llegada inminente de la célebre cena de gala. Los eventos toman un giro inesperado y el equilibrio de poder se invierte cuando se levanta una tormenta que pone en peligro el confort de los pasajeros.

Vas a poder verla este viernes a las 22:45hs, el sábado a las 17:30 y 22:15hs, el domingo a las 19:00hs, el lunes a las 19:30hs y el martes y miércoles a las 17:00 y 21:30hs.

 "La Ballena" es una de las películas más premiadas (y celebradas) de esta temporada. Con un irreconocible Brendan Fraser como protagonista, esta cinta dirigida por Darren Aronofsky cuenta la historia de un solitario profesor de inglés con obesidad severa (Fraser) que intenta reconectar con su hija adolescente en una última oportunidad de redención. Cuenta con tres nominaciones a los Oscars: Mejor actor, mejor actriz secundaria y mejor maquillaje y peluquería.

Podés verla este viernes a las 20:45hs, el sábado a las 20:15hs, el domingo a las 17:00 y 21:30hs, el lunes a las 17:30 y 22:00hs, y el martes y miércoles a las 19:30hs.


 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí