Ciclo infantil en El Birri durante todo abril

Conocé todas las propuestas del centro cultural de barrio San Lorenzo para les niñes.

El Centro Cultural y Social El Birri organizó una serie de actividades para niñas y niños que se desarrollarán durante todo el mes de abril: los domingos 2, 9, 16 y 23 y el jueves 6, víspera de feriado, siempre desde las 18 en la sede de Gral. López 3698.

Llegarán a Santa Fe elencos de Neuquén, Buenos Aires y Rosario con obras de teatro y títeres aptas para todo público. En todos los casos la entrada es libre y salida a la gorra.

La programación

• Domingo 2 | 18hs: Mareas profundas

Obra de teatro y títeres para toda la familia. Un viaje a las profundidades lleno de aventuras.

Camila y Vera son grandes amigas y todos los días venden choclos en la playa. Hoy será un día diferente, finalmente se animan a sumergirse al fondo del mar. Es que Camila es una niña y también es una loba marina, pero un ser malísimo la engañó y le robó su piel de loba. Y ahora, tienen que ir hasta el fondo del mar para recuperarla.

• Jueves 6 | 18hs: Maravillas en el PaiZ de las HaliSias

Espectáculo basado en el universo de Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo, de Lewis Carrol.

En un patio, dos lavanderas que noche tras noche despiertan en un nuevo sueño sin saber si alguna vez despertarán en la realidad. Es un viaje por un clima onírico permanente, juegos de palabras, adivinanzas, y todo tipo de sorpresas y locuras que aparecen en un sueño.

• Domingo 9 | 18hs: Animaladas ¿El último Sapukay?

Una obra de humor que rescata a dos patrimonios argentinos: el aguará guazú y el chamamé. 

En Animaladas ¿El último sapukay? invitan al público a un viaje sensorial, donde la música y las artes plásticas nos llevan a conocer al Aguará Guazú, el más grande de los zorros sudamericanos, que actualmente es uno de los diez animales argentinos en peligro de extinción. Buscan contribuir a la conciencia sobre el cuidado del medioambiente y la biodiversidad.

• Domingo 16 | 18hs: Mate dulce

Obra gauchesca de teatro de titeres y actores.

El gaucho Abelardo vive feliz en el campo con su mujer y su caballo. Por accidente bebe un mate dulce y se ve envuelto en un sueño de aventuras y tempestuosas confusiones que lo alejan de su vida cotidiana. Nuestro gaucho realizará todo lo que esté a su alcance para volver a encontrarse con los suyos, despertarse del sueño y retomar su vida normal y feliz.

• Domingo 23 | 18hs: Babka y el gran viaje al pequeño libro

Espectáculo de clown y marionetas para todas las edades.

Cansada de los cuentos de princesas, Babka decide meterse en un libro y vivir su propia historia. ¿Quién no se imaginó, alguna vez, hacerse diminuto y entrar en otros mundos?

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí