Hoy dan "Bajos instintos" en el Cine América

Hay cartelera renovada en el cine más lindo de la ciudad. Esta noche cita imperdible: el ciclo de Cine DeSvelado presenta "Bajos instintos". Conocé la programación completa en esta nota.

Vera es una celebridad menor en la esperpéntica industria del espectáculo televisivo italiano. El film sigue sus pasos, con amor, por platós, fiestas y espacios privados hasta penetrar en su intimidad y descubrir lo que supone crecer a la sombra de un padre famoso. (De Tizza Covi & Rainer Frimmel, Austria, 2022, 115m.SAM 13) | Funciones: Jueves 20:15 - Viernes: 18:00 - Sábado: 17:30 - Sábado: 21:50 - Domingo: 18:10 y 22:20 | Lunes: 22:00 - Martes y miércoles: 20:15.

En Cine DeSvelado, No hables con extraños, llega Bajos Instintos de Paul Verhoeven, (EEUU, Francia, 1992, 127m. SAM 16). Trata de la historia de Catherine Tramell (Sharon Stone) es una exitosa escritora bisexual, sospechosa de ser una brutal asesina; al menos todo apunta a ella después de que Johnny Boz, cantante de rock retirado y propietario de un club nocturno en San Francisco, apareciera muerto en su cama después de pasar la noche con ella. El agente de policía Nick Curran (Michael Douglas), es el encargado de llevar la investigación de Catherine, ya que extrañamente las personas que han tenido una relación cercana con ella aparecen posteriormente asesinadas. | Función: Jueves 22:30 h.

Segunda semana de Kompromat: El expediente ruso trata de la historia de Mathieu, diplomático francés y miembro del institutode Irkutsk (Rusia), un día es arrestado y encarcelado por las autoridades rusas acusado de abuso sexual a su propia hija. Mathieu es víctima de un "Kompromat", término ruso para describir materiales comprometedores sobre políticos o figuras públicas. Con la ayuda del FSB (Servicio Federal de Seguridad de Rusia), alguien ha creado un falso caso para incriminarlo. Demostrar su inocencia es imposible, la única solución: huir.  Film de Jérôme Salle (Francia, 2022, 127m.SAM 13) | | Funciones: Sábado: 19:40hs. - Domingo: 16:00 y 20:10hs. | Lunes: 20:00hs. – Martes y miércoles: 18:00hs.

Mañana en Viernes de Terror, América nos trae Antichrist la historia de un psicólogo, que quiere ayudar a su mujer a superar la muerte de su hijo en un accidente, decide llevarla a una cabaña perdida en medio de un bosque, donde ella había pasado el último verano con el niño. Sin embargo, la terapia no funciona, y tanto ella como la naturaleza empiezan a comportarse de un modo extraño. De Lars Von Trier, (Dinamarca, Alemania, Suecia, Francia, 2009, 108m.SAM 13) | Funcion: Viernes: 00:15hs.

En el Tour de clásicosllega Los 400 Golpes de François Truffaut, (España, Italia, 1959, 927m.SAM 13) Trata de la historia de Antoine Doinel, un joven de 14 años que se ve obligado no sólo a ser testigo de los problemas conyugales de sus padres, sino también a soportar las exigencias de un severo profesor. Un día, asustado porque no ha cumplido un castigo impuesto por el maestro, decide hacer novillos con su amigo René. Inesperadamente, ve a su madre en compañía de otro hombre; la culpa y el miedo lo arrastran a una serie de mentiras que poco a poco van calando en su ánimo. Deseando dejar atrás todos sus problemas, sueña con conocer el mar y traza con René un plan para escaparse. | Función: Lunes: 18:30 h.

12 hombres en pugna, el film trata de los doce miembros de un jurado deben juzgar a un adolescente acusado de haber matado a su padre. Todos menos uno están convencidos de la culpabilidad del acusado. El que disiente intenta con sus razonamientos introducir en el debate una duda razonable que haga recapacitar a sus compañeros para que cambien el sentido de su voto. De Sidney Lumet, (EEUU, 1957, 96m. SAM 13) | Martes: 22:15.

Otro clásico que trae América es Vértigo de Alfred Hitchcock (EEUU, 1958, 128m.SAM 13). Scottie Fergusson (James Stewart) es un detective de la policía de San Francisco que padece de vértigo. Cuando un compañero cae al vacío desde una cornisa mientras persiguen a un delincuente, Scottie decide retirarse. Gavin Elster (Tom Helmore), un viejo amigo del colegio, lo contrata para un caso aparentemente muy simple: que vigile a su esposa Madeleine (Kim Novak), una bella mujer que está obsesionada con su pasado. | Función: Miércoles: 22:15.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí