Cortá la semana en el América

La nueva película imperdible de Damián Szifrón y un estreno francés se pueden ver hoy en la sala de cine más linda de la ciudad.

Misántropo del argentino Damián Szifrón (EEUU, 2023, 119m.SAM 16) es la proyección estrella de esta semana. Un feroz ataque producido por un único hombre deja un saldo de 29 muertos y ni una sola pista. Eleanor Falco (Shailene Woodley), una retraída pero talentosa mujer policía de bajo rango, es reclutada por el agente especial del FBI Geoffrey Lammark (Ben Mendelsohn) para integrar el equipo a cargo de la identificación y captura del homicida. Se puede ver este miércoles a las 18:00 y 22:00.

También hoy se puede ver El triunfo, un film de Emmanuel Courcol (Francia, 2020, 105m.SAM 13). Etienne (Kad Meran) es un entrañable actor que dirige un taller de teatro en un centro penitenciario. Allí reúne a un grupo insólito de internos para representar la famosa obra de Samuel Beckett 'Esperando a Godot'. Cuando consigue la autorización para realizar una gira fuera de la cárcel con su pintoresca troupe de actores, a Etienne se le presenta finalmente la ocasión de prosperar. Se proyecta este miércoles a las 20:10.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí