Macri, Bullrich, Cornejo y Larreta apoyaron el lanzamiento de Losada

El ala dura de Cambiemos felicitó el anuncio de la senadora y periodista, quien será precandidata a gobernadora de Santa Fe en la interna de Juntos por el Cambio.

El ex presidente Mauricio Macri, su ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el dirigente mendocino Alfredo Cornejo, y el porteño Horacio Rodríguez Larreta no tardaron en dejar sus mensajes de congratulaciones tras el anuncio de la precandidatura a gobernadora por parte de Carolina Losada. El mismo se realizó este lunes en horas de la tarde a través de las redes sociales. Los saludos de sus socios políticos también transcendieron a través de Twitter.

"Felicito a Caro por el trabajo de estos años y por la vocación de ayudar a Santa Fe para que supere este momento difícil. La provincia tiene todavía una capacidad enorme de crecimiento y los santafesinos merecen vivir en paz. Sé que va a trabajar para eso. Mi apoyo #UnidosConCaro", expresó Macri.

 

"Sé que los santafesinos no bajan los brazos y la luchan hasta el final. Por eso, estoy segura de que van a apoyar el coraje y la fuerza de Carolina Losada para gobernar Santa Fe. #UnidosConCaro", tipeó la ex ministra.

"Felicitaciones, Carolina Losada, por tu decisión de ser precandidata a gobernadora de Santa Fe y por el gran laburo que hacés por cada uno de lo santafesinos", escribió Rodríguez Larreta en la red social.

"¡Felicitaciones, Carolina Losada! Tu decisión es una muestra de coraje ante una provincia que necesita urgente un cambio para volver a vivir en paz. ¡Muchos éxitos!", tuiteó Cornejo.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí