Carolina Losada: “No voy a estar con Pullaro después de las PASO"

La precandidata a gobernadora aseguró su alejamiento del rival por "diferencias éticas y morales”. ¿Qué dijo?

La senadora por Santa Fe, Carolina Losada (UCR), apuntó contra el diputado provincial Maximiliano Pullaro, con quien compite en interna por Juntos por el Cambio en las próximas elecciones del 16 de julio.

En entrevista con La Nación Losada, volvió resaltar las diferencias y declaró: “No voy a estar con Pullaro después de las PASO porque tengo diferencias éticas y morales”. Cabe destacar que en otras ocasiones ya marcó las diferencias con su adversario.

La precandidata aseguró que la grieta es "insalvable" con el candidato de Evolución Radical. Entre otras declaraciones acusó a Pullaro de haber "fracasado" en la lucha contra el narcotráfico y de corromper a la policía provincial durante su gestión como ministro de Seguridad.

 

- “¿Voy a estar con el creador de la 125? ¿Con la persona que le quiso meter la mano en el bolsillo a la gente del campo? De ninguna manera”, declaró durante la entrevista.

La dirigenta es aliada a nivel nacional de Patricia Bullrich, precandidata a presidenta.

Cruces

La interna en Juntos por el Cambio es una disputa en la que literalmente se están tirando con de todo. El precandidato a gobernador Maximiliano Pullaro afirmó que no va "a permitir que se diga cualquier cosa sobre mí" ni a "hablar mal" de sus "adversarios", y aseguró que a la ciudadanía no le interesan las rencillas entre referentes políticos.

"Nadie me pregunta en la calle sobre las declaraciones irresponsables de una interna partidaria", señaló, haciendo referencia a las acusaciones que recibió en los últimos días de parte de su competidora Carolina Losada, que lo calificó de "persona oscura" e insinuó que tenía vinculaciones con el narcotráfico. "Hay audios que los comprometen, donde aparecen acomodando a policías que luego terminaron presos por narcotráfico", fueron las palabras de Losada -que en los últimos días recibió el apoyo público de Patricia Bullrich- en alusión a una serie de escuchas reveladas cuando Pullaro era ministro de Seguridad provincial, durante el gobierno de Miguel Lifschitz.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí