Proyecto Futuro realizó un gran plenario camino a las generales

fullini - landó - proyecto futuro

Más de 300 personas se reunieron este domingo 27 de agosto para planificar los últimos 10 días de campaña del espacio. La idea en torno a la cual giró el debate fue: “El futuro está en juego y vamos a defenderlo”.

En el Club Social y Deportivo "I.L Peretz" de la ciudad de Santa Fe se desarrolló el plenario de la militancia de Proyecto Futuro. Además del nuevo frente electoral de la ciudad, participaron del encuentro o dejaron su saludo otros espacios políticos como el Partido Comunista, PARES, Partido Solidario, la Asociación Trasmutar, el espacio “Tu barrio al concejo”, que tiene al cantante Juanjo Piedrabuena como actual concejal, entre otros.

Entre los oradores destacaron referentes políticos del ámbito provincial como los diputados Leandro Busatto, Carlos Del Frade, Fabián “Palo” Oliver y Claudia Balague.

Una larga lista de oradores constituyó el acto central de Proyecto Futuro, que tenía como fin planificar la recta final de la campaña electoral que lleva a Federico Fulini como candidato a intendente y a Pablo Landó encabezando la lista al Concejo.

pablo landó - proyecto futuro

Sobre esto, Landó aseguró: “En estas elecciones nos enfrentamos a Mario Barletta y a José Corral, que no pueden poner la cara y buscan figuras conocidas para volver a instalar un modelo de ciudad que nos excluye”, haciendo referencia al Dr. Juan Pablo Poletti y la periodista Silvina Cian respectivamente.

El encargado de cerrar el acto fue Federico Fulini, que no le esquivó al debate nacional e hizo referencia a "dejar de conformarse con lo posible". "En la ciudad vamos por un puerto que genere empleo genuino, un frigorífico que le de alimento accesible a nuestros vecinos y vecinas y vamos a garantizar que ningún niño o niña se quede sin ir al club y deje la esquina", finalizó el candidato a intendente de Proyecto Futuro.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí