A 26 días de las generales: llegó el bono para informales y a Marra lo asesora un niño

Un candidato libertario nos cuenta que él es una paella del Río de la Plata, el oficialismo continúa con una especie de IFE ante los efectos de la devaluación pedida por el FMI y Bullrich se vistió de posnet y defendió a Mercado Pago.

El martes estuvo acaparado por algunas declaraciones en las que nos enteramos que hay un libertario patriótico pero de otra patria ¿Sorpresa? Ninguna. El que sí continuó con más iniciativas ante la devaluación del mes pasado fue Massa.

El Gobierno anunció un refuerzo de ingresos para trabajadores informales de dos pagos de $47.000 cada uno en octubre y noviembre. Alcanzará a 2,8 millones de personas y será financiado por un pago anticipado de Ganancias por parte de bancos, fintech y compañías de seguros.

Es una iniciativa que trabaja el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria Sergio Massa junto a la titular de Anses Fernanda Raverta.

En esta carrera iniciada por ver quién tiene las declaraciones menos sensatas de la galaxia entera, Ramiro Marra se adelantó a cualquier candidato de cualquier partido de cualquier parte de la Argentina toda. Hoy nos dejó en claro tres cosas: que le maneja la agenda un niño, que nadie tiene que ofender a su patria española y que no entendió de historia argentina.

También dijo que todo lo que conocía del canal Paka Paka (al que confunde con el programa para niños Zamba), lo conocía a través de su mamá. Pero no solamente lo asesora a nivel político, sino que también le cuida la pancita.

Por su parte, Patricia Bullrich tuvo dos momentos centrales este martes. Ambos sucedieron al margen de la ampliación de la declaración de Brenda Uliarte sobre la presunta vinculación de Gerardo Milman, su principal asesor, con Fernando Sabag Montiel.

El primer momento: una pequeñísima foto de unidad en medio de la campaña. "Juntos para terminar con el kirchnerismo", nos dijo Bullrich. Sería mejor que terminaran con el bruxismo para no apretar tanto los dientes en la foto.

El segundo momento: palmeando la espalda de Galperín por una nueva medida del BCRA que busca prevenir fraudes y que, supuestamente, perjudica al magnate argentino.

"Dejen laburar a la gente en paz, basta de ahogar al capital privado. Nosotros vamos a bajar las regulaciones para que las compañías puedan trabajar, crecer y dar empleo a todos los argentinos", sentenció la candidata a presidenta. Es decir, lo defiendo para que quede evidente que Mercado me Pagó.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí