A 47 días de las generales: nadie se atreva a tocar a mis Abuelas de Plaza de Mayo

Las y los libertarios siguen atajando la lluvia de críticas por su negacionismo y sus insultos a Estela de Carlotto. Mientras tanto, Patricia Bullrich quiere que Schiaretti le regale sus porotos, Alberto se dio cuenta que la pandemia no nos sacó mejores, y Vicente Viloni está enojado por el precio de la papa.

Parte de la jornada de este martes estuvo salpicada por el escándalo de los últimos días de Victoria Villarruel y sus cariños hacia los genocidas de la última dictadura militar. Tras faltarle el respeto total y completamente a Estela de Carlotto, la referente de los derechos humanos en Argentina sostuvo que "hay que defenderse con la verdad y la lucha permanente".

 

Por su parte, Patricia Bullrich hizo enojar a Florencio Randazzo, quien acompaña a Juan Schiaretti en una fórmula para la presidencia. Todo empezó cuando la dirigente del PRO dijo que "Hay que dejar que el voto a Schiaretti se disperse como quiera. No sería malo que Schiaretti ahora no sea candidato a presidente. No sería malo, sería una buena idea".

Recordemos que meses atrás Patricia Bullrich se opuso a la oferta de Horacio Rodríguez Larreta de sumar a JxC al dirigente cordobés. Y bueno, ahora le hace ojitos para que baje la candidatura. Randazzo se enojó y respondió que el pedido de la candidata "es profundamente antidemocrático". Habría que ver qué opina la madre de Randazzo.

En el fantástico mundo del oficialismo, el presidente Alberto Fernández encabezó junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, la jornada inaugural del Primer Encuentro Nacional de Salud Mental en perspectiva federal e intersectorial, que se desarrollará durante dos días en Tecnópolis. En su discurso, el mandatario hizo hincapié en los inconvenientes que psicológicos que trajo la pandemia de COVID-19.

En esta oportunidad, Alberto despidió al Alberto de "de la pandemia vamos a salir mejores" y recibió al Alberto que sostiene que luego de la pandemia "algunos creen que la culpa la tienen los africanos que migran a Europa o la culpa la tiene algún sector social y por eso vuelve a renacer el nazismo y vuelven a renacer políticas negacionistas”. Le destruyeron las esperanzas a Alberto.

Pero el peor momento del año lo está viviendo un personaje icónico para nuestro país: Vicente Viloni. Se mostró enojadísimo en Twitter porque el Gobierno nacional no logra darle 100% lucha a la más de 100% de inflación anual, y recomendó hacer puré de papas de una forma no muy convencional ni placentera.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí