A 19 días de las generales: Bullrich promete escuchas y DNU para todos

Milei trata a Bullrich de "tirabombas", Bullrich le pide que trabaje sobre su "inestabilidad emocional" y Massa mueve el agua de un vaso de agua con la mente en un adelanto de redes.

Un día menos para las generales de tercios. La mañana comenzó con Patricia Bullrich marcándole los tantos a Milei, pidiéndole "serenidad y templanza". Me parece que es más fácil pedirle que no dolarice.

Todo sucedió luego de que el candidato presidencial Javier Milei volvió a poner bajo la lupa el pasado de Bullrich. En una entrevista concedida al periodista Esteban Trebucq (a.k.a El Pelado de A24) aseguró que la ex ministra “era una montonera tirabombas”.

“Ella ha puesto bombas en jardines de infantes, participaba de una organización terrorista, estuvo 9 meses presa en Devoto”, agregó.

Patricia, muy ofendida por supuesto, publicó en su cuenta de X: "Hasta hace poco tiempo Javier Milei hablaba muy bien de mí. No sé qué le pasó que dejó de hacerlo. Pero acá el problema no soy yo ni las mentiras y calumnias sobre mí".

Pero el mejor pasaje no es solamente cuando habla de la "inestabilidad emocional" de Milei, sino cuando llama medidas "insostenibles" a la dolarización, la libre portación de armas o la privatización de la educación pública. Todo rompió Milei, hasta las ganas de dar armas a todos que Pato tenía antes.

Igual, que no pase por alto que la Pato propuso modificar el Código Penal para "grabar" las conversaciones de personas detenidas.

"Cuando vos tenés un preso que le puede estar mandando un mensaje a alguien, vos grabás la conversación con su defensa. Vamos a ponerlo en el Código Penal", planteó la exministra de Seguridad durante una entrevista con el canal Neura Media que se publicó este lunes.

También adelantó que si gana las elecciones y el Congreso nacional no acompaña los proyectos de ley que enviará para modificar leyes laborales, impulsará estos cambios por decreto de necesidad y urgencia. Porque miedo y diálogo nunca tuvo.

No dejemos pasar tampoco lo picante que se puso Fantino, a diferencia de lo que sucede con otros candidatos con patillas. Pero, como ya se dijo en este medio, el Fanta ya la vio.

Mientras tanto, en un sugerente adelanto con todo su poder hidrokinético, Sergio Massa brindó una nota para Caja Negra con Julio Leiva. ¿Podrá mover con su mente el agua de nuestros ojos y emocionarnos hasta las lágrimas con una entrevista de tono solemne?

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí