Una cita en el América con Ethan Hawke y Pedro Pascal

extrana-forma-de-vida-almodovar

Mañana se renueva la cartelera del Cine América, así que hoy tenés la última chance de ver Extraña forma de vida, de Pedro Almodóvar, con estos dos actorazos. Además hay otros tres títulos en cartelera. Chequeala en esta nota.

Extraña forma de vida, de Pedro Almodóvar (España Francia, 2023, 80m. SAM 13.), se podrá ver por última vez este miércoles a las 20:45. Silva cruza el desierto a caballo para reencontrarse con su amigo, el sheriff Jake, después de 25 años; pero ese no es el único motivo de su visita.

Último día también para ver Blue jean, de Georgia Oakley (Reino Unido, 2022, 97m. SAM 13), a las 17:45. La película transcurre en 1988 y cuenta la historia de Jean, una profesora de educación física que, cuando un nuevo alumno amenaza con sacarla forzadamente del clóset, se ve obligada a hacer todo lo posible para conservar su trabajo y su integridad.

La vida a oscuras, de Enrique Bellande (Argentina, 2023, 74m. ATP), es una aproximación a la figura del cinéfilo y director Fernando Martín Peña, coleccionista voraz de rollos fílmicos, que es también denuncia: todavía Argentina no tiene una institución oficial que se encargue de la conservación de su cine. Se proyecta hoy a las 19:30.

Luego de tres semanas, hoy también última chance para ver Cielo rojo, de Christian Petzold (Alemania, 2023, 102m. SAM 13), un drama que narra la historia de cuatro personas que están atrapadas en su casa de vacaciones en la costa del Mar Báltico debido a una serie de incendios forestales descontrolados. Hay función a las 22:15.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí