A 5 días, Massapoyo internacional

Sergio Massa importó mensajes de apoyó del mundo y el PRO se está convirtiendo en Propuesta Libertariana.

Un martes internacional y una gran jornada para Sergio Massa en el tramo final de la campaña: llegó el apoyo desde Brasil, Uruguay y también España.

El primer mensaje vino desde Brasil, con un apoyo de Lula Da Silva en el que "pidió a los argentinos que recuerden que necesitamos un presidente que aprecie la democracia y que valorice las relaciones entre nuestros países". El mensaje expresa la preocupación porque Milei no pude decir POR SÍ O POR NO si rompería relaciones con Brasil y China, porque es una "cuestión de privados".

Otro apoyo vecino llegó de Uruguay, con el mensaje de Pepe Mujica, en el que dijo que "si pudiera votar, votaría por Massa con las dos manos".

También vino desde el Viejo Continente el mensaje de apoyo de Pedro Sánchez Pérez-Castejón, Presidente de Gobierno de España y líder del PSOE. "Sergio Massa representa la apuesta por la convivencia democrática, por la concordia; y ofrece un proyecto de unidad, de solidaridad, con oportunidades para todos y para todas", sostuvo el dirigente español.

A nivel nacional, Roberto Lavagna escribió en sus redes manifestando su apoyo por Massa, ya que "nuestra sociedad necesita, urgente, trabajar en los consensos y buscar gobierno de unidad nacional".

También desde el mundo de la cultura hoy en Instagram la cantante de Sonic Youth, Kim Gordon, compartió un dibujo que parodia la portada de un disco de la banda y opinó sobre el balotaje de este domingo. "No a la pérdida de derechos, no a la ultraderecha", manifestó.

Mientras tanto, la fiscalísima fiscal de la vida anticorrupción, anticasta, faro de la moral, las buenas costumbres y los buenos valores políticos, Laura Alonso, le pegó en sus redes sociales al exministro de Cultura de la gestión Cambiemos, Pablo Avelluto. Se ve que el diálogo está bárbaro hasta que estás en desacuerdo con la politóloga.

Pero obviamente Avelluto no se iba a quedar callado y le remarcó a Laura Alonso cuáles son sus nuevos amiguitos a nivel nacional.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí