A 6 días, escucho toses en mi cabeza

A Milei no le alcanzó el debate y se tomó toda la jornada del lunes para demostrarnos que no está preparado para enfrentar la más mínima presión. Su peor enemigo: la tos.

Clarín, La Nación e Infobae amanecían este lunes con todas notas en sus portadas destacando la victoria (si existe algo así como ganar) de Sergio Massa en el debate presidencial de la noche del domingo.

Milei no dio pie con bola. Pero, ¿por qué sucedió esto? La respuesta es obvia, gente. Pónganle onda. Por la tos del público y de Massa.

Según el candidato libertario, era muy difícil hablar si hay millones de personas que están tosiendo en simultáneo. Hasta el propio Feinmann se rio.

Pero obviamente que después elevó el nivel de la discusión Javier Gerardo, porque publicó en su cuenta de X una foto del debate de anoche. Sigue todavía haciendo la campaña de la vergüenza ajena.

Y obviamente retuiteó otra de sus grandes animaciones. Digamos que le beneficia que reemplacen su imagen por la de un león y así puede tapar la idea de terror de quién le hace la más mínima pregunta en un debate.

Cabe destacar que, tal como afirmó Feinmann, a las 4:31am, Milei ya estaba publicando sus primeros tuits del día. Básicamente, no durmió. ¿Habrán sido las toses?

Mientras tanto, desde La Libertad Avanza salieron a contestar por el escándalo de sus boletas e informaron que no entregarán más boletas y serán los fiscales los que las repongan.

Hay que decir que la primera que salió a militar este lunes fue la más grande de todas, Estela de Carlotto, que viajó a Córdoba para reunirse con Juan Schiaretti días antes del balotaje. Si bien el gobernador cordobés salió a pegarle más a Massa después de las generales, Estela seguramente habrá intentando entablar un compromiso de quien también padeció en primera persona la última dictadura.

¿Y qué decir del presidente mexicano López Obrador? Ni un militante del tercer cordón del Conurbano lo militó tanto a Massa.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí