¿Qué hay en el Cine América este miércoles?

Cuando acecha la maldad - cine américa

Antes de la renovación de la cartelera, hay tres películas argentinas para ver en el Cine América y el Ciclo de Cine y Filosofía con "Las armonías Werckmeister".

Un pájaro azul, el drama de Ariel Rotter (Argentina, 2023, 97m. SAM 13), narra las desventuras de Javier, que hace años busca con su pareja Valeria un hijo que no llega, y con la aparición de Camila, una compañera de trabajo, queda atrapado en un conflicto que trastoca su vida por completo. Se puede ver hoy a las 20.

Continúa en cartel Cuando acecha la maldad, la premiada película de terror de Demián Rugna (Argentina, EEUU, 2023, 99m. SAM 16). La cinta, que fue seleccionada para participar del Festival Internacional de Cine de Toronto, sigue la historia de los vecinos de un pueblito rural que descubren que un demonio está a punto de nacer entre ellos e intentan escapar desesperadamente, sabiendo que quizá ya sea demasiado tarde. La proyección de este miércoles es las 21:45.

Por sexta semana se proyecta Puan, de María Alché y Benjamín Naishtat (Argentina, 2023, 107m. ATP.), una comedia que sigue los pasos de Marcelo, profesor de Filosofía en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, que busca heredar la titularidad de la cátedra luego de la muerte de su mentor. Este miércoles se puede ver a las 18.

Finalmente, el Ciclo de Cine y Filosofía continúa con Las armonías Werckmeister, de Bela Tarr y Ágnes Hranitzky (Hungría, Italia, Alemania, Francia, 2000, 145m), que se presentará hoy miércoles a las 22:30 en el Foro Cultural Universitario (9 de julio 2150). Se trata de un drama que muestra la llegada de un misterioso circo a un pueblo húngaro con la promesa de exhibir a la ballena más grande del mundo.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí