Argentina campeón del mundo, esta noche en el América

elijo creer messi mundial qatar
Foto: REUTERS/Hannah McKay

"Elijo creer" se proyecta esta noche en el Cine América, a un año de la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar. Chequeá el resto de la cartelera en esta nota.

La sociedad de la nieve, de J. A. Bayona (EEUU, España, Uruguay, Chile, 2023, 144m. SAM 13) es el estreno de la semana en el Cine América. La película está basada en el libro homónimo de Pablo Vierci, que narra el accidente del avión uruguayo que se estrelló en la cordillera de Los Andes en 1972 y la lucha por la supervivencia de su tripulación. Horarios: lunes, martes y miércoles a las 17.

El otro estreno de la semana es Napoleón, de Ridley Scott (EEUU, Reino Unido, 2023, 158m. SAM 13), drama histórico protagonizado por Joaquin Phoenix que narra el ascenso al poder del emperador francés. Horarios: lunes 19:30 - Martes y miércoles 21:15.

Elijo creer, de Gonzalo Arias (Argentina, 2023, 102m. ATP), está en su segunda semana en cartelera. Se trata de un documental que narra el camino de la Scaloneta en Qatar 2022, desde el fatídico debut con Arabia Saudita hasta la gloria eterna alcanzada el 18 de diciembre en Lusail. Cuenta con la voz en off de Ricardo Darín, testimonios en primera persona y secuencias inéditas de la intimidad del plantel de la Selección Argentina. Horarios: Lunes 22:15 - Martes y miércoles 19:30.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí