Interna en el justicialismo: Gerardo Crespi pide elecciones urgentes en el partido

El conductor de la agrupación Mesas de Trabajo, Gerardo Crespi, presentó nota pidiendo que se realicen de forma urgente las elecciones internas en el Partido Justicialista. Hoy a la mañana se trataba el tema en el Consejo Ejecutivo Provincial.

Gerardo Crespi, el conductor de Mesas de Trabajo, está empujando para que el Partido Justicialista realice su proceso eleccionario de manera urgente, en pos de cambiar de etapa tras los resultados electorales de octubre.

"Es imperativo llevar a cabo una profunda reflexión y autocrítica", dice Crespi en la nota que ingresó el 11 de diciembre pasado. Hoy se trata la convocatoria a elecciones en la sede provincial del PJ, tras una convocatoria de su presidente, Ricardo Olivera.

En principio los comicios se darían entre fines de marzo y principios de abril de 2024, pero Crespi pide que los tiempos se aceleren. Mesas de Trabajo es el espacio que triunfó en las internas para el Concejo Municipal de Santa Fe con la candidatura de Violeta Quiroz, quien hoy ocupa una banca.

Crespi remarca en su nota que “nunca fue convocado en los últimos años para participar” en el partido, reclama se avance en el rearmado del Justicialismo “para recuperar la confianza de la ciudadanía”, y para esto es fundamental que se adelanten las elecciones como primer paso.

El justicialismo viene de su peor derrota en los últimos 40 años de democracia. No ostenta ningún ejecutivo de peso ni la mayoría en el Senado. Mesas de Trabajo justifica su demanda en el triunfo obtenido en la interna para el Concejo Municipal y en el fuerte y extendido anclaje territorial de la organización.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí