Lunes ideal para encerrarse en el Cine América

hojas de otoño

Un drama romántico finlandés, el clásico surcoreano Oldboy y tres títulos argentinos forman la cartelera del cine más lindo de la ciudad.

Hojas de otoño, de Aki Kaurismäki (Finlandia, Alemania, 2023, 81m. SAM 13) se puede ver esta semana en el Cine América. La película narra el romance de Ansa, que tiene un empleo precario en un supermercado, y Holappa, que intenta controlar su alcoholismo. Horarios: Lunes 19:15 - Martes 20:50 - Miércoles 19:15.

También se proyecta Cambio, cambio, de Lautaro García Candela (Argentina, 2023, 90m. SAM 13), un thriller ambientado en el universo del dólar paralelo y de los arbolitos de calle Florida, en la ciudad de Buenos Aires. Horario: Martes 17.30.

Además, el Cine Club trae el clásico thriller Oldboy, de Park Chan Wook (Corea del Sur, EEUU, 2003, 120m. SAM 16). Un empresario es secuestrado y permanece en cautiverio durante años en una celda en la que sólo hay una televisión, sin conocer el motivo de su encierro. Horarios: Lunes, martes y miércoles 22:30.

Por tercera semana consecutiva se presentará Cuando acecha la maldad, la premiada película de terror de Demián Rugna (Argentina, EEUU, 2023, 99m. SAM 16). La cinta, que fue seleccionada para participar del Festival Internacional de Cine de Toronto, sigue la historia de los vecinos de un pueblito rural que descubren que un demonio está a punto de nacer entre ellos e intentan escapar desesperadamente, sabiendo que quizá ya sea demasiado tarde. Horarios: Lunes 20:45 - Martes 19:10 - Miércoles 20:45.

Finalmente, será la segunda semana en cartel para Un pájaro azul, el drama de Ariel Rotter (Argentina, 2023, 97m. SAM 13). La película narra las desventuras de Javier, que hace años busca con su pareja Valeria un hijo que no llega, y con la aparición de Camila, una compañera de trabajo, queda atrapado en un conflicto que trastoca su vida por completo. Horarios: Lunes y miércoles 17:30.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí