¿Todavía no viste "Días perfectos" en el América?

días perfectos - cine américa

Antes del cambio de cartelera, tres propuestas imperdibles para cortar la semana en el cine más lindo de la ciudad.

La cartelera del Cine América, y el Cine Club en su Pretemporada 7, nos traen El hombre de los sueños, de Kristoffer Borgli (EEUU, 2023, 102m. SAM 13) es el estreno de esta semana en el Cine América. Protagonizada por Nicolas Cage, la película combina la comedia y el terror mientras sigue las desventuras de Paul Matthews, un padre de familia a quien de repente le sucede algo increíble: millones de personas en todo el mundo empiezan a soñar con él. Se puede ver hoy a las 19:45.

Por segunda semana se presenta Yo capitán, de Matteo Garrone (Italia, Bélgica, Francia, 2023, 121m. SAM 13), que sigue los pasos de Seydou y Moussa, dos jóvenes senegaleses de 16 años que deciden abandonar su tierra natal y viajar a Europa en busca de un futuro más próspero, en lo que será una odisea peligrosa y terrible. Se proyecta este miércoles a las 17:30.

También sigue en cartelera Días perfectos, de Wim Wenders (Japón, Alemania, 2023, 123m. SAM 13). Un limpiador de baños públicos vive una vida feliz alternando su trabajo con su pasión por la música, la literatura y la fotografía, hasta que su estructurada rutina se ve lentamente interrumpida por encuentros inesperados que lo obligan a reconectarse con su pasado. Se puede ver hoy a las 21:45.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí