Tres pelis para cortar la semana en el América

siempre habra un mañana - cine américa

Antes del cambio de cartelera de este jueves, el cine más lindo de la ciudad te ofrece tres buenas historias para cortar la semana. Chequeá la cartelera en esta nota.

Siempre habrá un mañana, de Paola Cortellesi (Italia, 2023, 118m. SAM 13). La película retrata la condición de la mujer en la Italia de los años 40 a partir de la historia de Marcella, la hija mayor de una incómoda familia que está por casarse con Giulio. Horario: miércoles 20:10.

Secretos de un escándalo, de Todd Haynes (EEUU, 2023, 117m. SAM 13). La actriz Elizabeth Berry debe interpretar a la mediática Gracie en una película y pasará un tiempo en su casa para intentar entenderla mejor, lo que trastocará por completo la dinámica familiar. Horarios: miércoles 18:00.

El libro de las soluciones, de Michel Gondry (Francia, 2023, 102m. SAM 13). El film sigue los pasos de Marc, un excéntrico director de cine que, tras pelearse con los productores de su película, huye a un pequeño pueblo rural de Francia para terminarla y, atormentado, empieza a escribir “El libro de las soluciones”, una guía de consejos prácticos para dar respuesta a todos sus problemas. Horarios: miércoles 22:15.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí