Barrio 88 impulsa una encuesta sobre los horarios del comercio

Foto: Mauricio Centurión

La banca de Barrio 88 en el Concejo Municipal propone una consulta virtual para conocer la opinión de las y los vecinos sobre los horarios de atención del comercio en la ciudad de Santa Fe.

Barrio 88 propone, a través de la banca que ocupa Guillermo Jerez en el Concejo Municipal, una encuesta para conocer la opinión popular en relación a los horarios de atención del comercio en la ciudad. En el contexto de la pandemia, una respuesta provisoria para la reapertura de los negocios fue el horario corrido de 10:00 a 18:00. Considerando que esta alternativa puede ser permanente, Barrio 88 propone una consulta virtual en relación a la temática. Se puede participar de la encuesta en el siguiente link; y responder si se prefiere el tradicional horario cortado de 8 a 12 y de 16 a 20, o de 10 a 18 horas.

"Queremos conocer las posiciones que vecinos y vecinas tienen al respecto, como punto de partida para una discusión más integral acerca del uso del tiempo en la ciudad, que contemple las numerosas aristas del tema: trabajo, ocio, educación, cuidados y movilidad", indicaron desde el espacio.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí