Sauce Viejo: el municipio trabaja en mejoras dentro del Parque Industrial

El intendente de la ciudad Mario Papaleo visitó el Parque Industrial para monitorear el inicio de las tareas de mantenimiento de un sector del complejo. "Estas acciones se enmarcan en los vínculos de cooperación orientados al desarrollo de la ciudad", indicaron desde la gestión municipal.

El pasado viernes el intendente de Sauce Viejo, Mario Papaleo, realizó una visita al Parque Industrial de la ciduad para monitorear el inicio de las tareas de mantenimiento de la calle 7 ubicada dentro del complejo.

Para la realización de los trabajos el Parque Industrial aportó todos los materiales, mientras que el municipio puso a disposición las maquinarias y la mano de obra necesaria para la ejecución de las tareas.

Acompañando al jefe del ejecutivo local estuvo presente el secretario de Desarrollo Productivo, Ángel Cassanello, y ambos funcionarios fueron recibidos por la gerente del Parque Industrial, Angelina Macua.

"Estas acciones se enmarcan en los vínculos de cooperación orientados al desarrollo de la ciudad que se encuentra llevando adelante la gestión municipal, acompañando al sector productivo y generando oportunidades para todos", indicaron desde el municipio.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí