Defensoría del Pueblo ya cuenta con oficina en Sauce Viejo

Este lunes el intendente, Mario Papaleo, inauguró la nueva sede de la Defensoría del Pueblo en la localidad vecina. La oficina, ubicada en calle 9 de julio 2221, recibirá reclamos y solicitudes vinculadas al ejercicio y la defensa del derecho que le compete.

"Se ha acusado a esta gestión de ser antidemocrática y hoy, la apertura de esta oficina, es el ejemplo de todo lo contrario. Queremos respetar el derecho de los trabajadores y de los vecinos. Ojalá que la ciudadanía lo aproveche y que no sea utilizada para hacer falsas denuncias con tintes políticos" señaló el intendente.

La jornada contó con la presencia del Defensor del Pueblo, Jorge Henn, quien destacó la importancia de la oficina. "Es una muy buena noticia estar abriendo este espacio porque no todos los derechos de los vecinos pueden ser garantizados en Santa Fe o en las grandes ciudades" añadió el funcionario.

Del acto participaron además el secretario de Gobierno, Gabriel Lefevre; el secretario de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos, Diego Piedrabuena; el secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Galdón y el subsecretario de Seguridad, Carlos Henault.

Además estuvieron presentes el presidente del concejo municipal, Omar Tejeda; el concejal de la ciudad de Santa Fe, Paco Garibaldi y el subsecretario de Entes Comunitarios del Ministerio de Salud de la Provincia, Oscar Ponce, entre otras autoridades.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí