Presidenta comunal santafesina reivindica a Videla

Laura Ibars, que en las últimas horas asumió como Presidenta Comunal de Clason, posteó en su perfil de Facebook un posteo que reivindica la figura de Jorge Rafael Videla.

Clason, departamento de Iriondo, es una localidad ubicada a 150 km al suroeste de la ciudad de Santa Fe y a 74 km al noroeste de Rosario y que en la última semana perdió a su máxima autoridad, la Presidenta Comunal Mónica Bucher. Integrando aquella lista de Juntos por el Cambio se encuentra Laura Ibars, que asumió este martes 21 al frente de la Comuna de Clason, hogar de poco más de 1100 personas.

A pesar de haber llegado a su cargo a través de elecciones democráticas, Ibars compartió el domingo 19 un posteo en su perfil de Facebook con un mensaje en el que se pondera a la figura de Jorge Rafael Videla:

Las respuestas en repudio a este tipo de mensajes no tardaron en llegar, por parte de sus propios contactos y también en otras plataformas, tal es el caso de otras funcionarias como la Directora General de Derechos Humanos de Rosario, Alicia Gutiérrez:

Más de 48 horas después del posteo original y recién después de acusar el repudio generalizado, Ibars eliminó el contenido de su perfil.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí