Experiencia y aprendizajes sobre la industria musical

Casa de la Cultura Paraná

La primavera llega a Paraná con espacios de encuentros y diálogos de saberes, referidos al desarrollo de la industria musical y el impulso de estrategias autogestivas para la creación de público y comunidad.

El jueves 29 de septiembre a las 19 hs. en la Casa de la Cultura, ubicada en calle 9 de julio y Carbo, se llevará a cabo un conversatorio libre y gratuito denominado “Experiencias y Aprendizajes sobre la Industria Musical” nueva edición de las MOSTRO Conversa. Un espacio que trata de acercar las miradas sobre los recorridos y desafíos del ecosistema cultural en el contexto actual.

El conversatorio está dirigido a musicxs, productorxs, gestores culturales, estudiantes, agentes culturales, comunicadores, técnicxs y público en general. Los participantes invitados son representantes de Paracima y el Colectivo de Compositoras de Entre Ríos, Cactus! Música de CABA, la Red Temid y el equipo de MOSTRO de Córdoba.

La actividad está enmarcada en el “Mostro Music Festival” que promueve presentaciones en vivo e instancias de formación para el sector. El festival tuvo ediciones en Club Paraguay de Córdoba, además se presentará próximamente durante el mes de octubre en el C.C. Matienzo de CABA, y el año se va a cerrar en el litoral siendo base la provincia de Entre Ríos.

Este festival se trata de una iniciativa creada como plataforma para la presentación de proyectos musicales que emergen en la región y apunta a la construcción de público y generación de comunidad. De esa manera renovar las playlists y dar a conocer música nueva a través de una experiencia de producción autogestiva y federal.

Las inscripciones al conversatorio pueden realizarse por el siguiente link: MOSTRO Conversa Formulario Inscripción

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí