Brasil: el diputado más votado es cristiano, fascista, joven y viral

Antivacunas, antiderechos, amante de las armas, bolsonarista y muy, muy joven. Quién es Nikolas Ferreira, el diputado más votado en todo Brasil.

El diputado más votado en todo Brasil es Nikolas Ferreira, un joven concejal de Belo Horizonte que con 26 años levantó 1.492.047 votos en Minas Gerais. Bolsonarista del partido Liberal, evangélico radicalizado, Ferreira creció en popularidad a través de las redes sociales. “Vencimos la batalla, pero no la guerra. Continuaremos con la lucha. Estamos contigo, Jair Bolsonaro”, aseguró Ferreira tras conocer los resultados.

Entre otros hitos, durante la pandemia se destacó por su discurso contra las vacunas, el barbijo y las medidas de cuidado como el aislamiento social. También tiene un famoso viral de unboxing realizado cuando, tras su elección como concejal en 2020, Jair Bolsonaro le regaló un rifle AR-15 para Navidad, agradeciéndole por su militancia política. “¿Te imaginas recibir nada menos que un rifle por Navidad?”, dijo Nikolas Ferreira en una transmisión por Instagram, mientras abría el estuche del arma. Su hermana filmó a una compañera universitaria trans en el baño femenino y él compartió el video, denunciando también “adoctrinamiento” de izquierda en las clases de historia.

En Twitter, Nikolas Ferreira tiene más de 1 millón de seguidores; en TikTok acumula más de 1,8 millones y, en Instagram, son más de 878 mil.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí