Proyecto Mate presenta su primer disco

PROYECTO MATE presenta su primer disco titulado “Primera Molienda”.

Proyecto Mate presenta su primer disco titulado “Primera Molienda”. La invitación es para este jueves 6 de octubre a las 21:30, en la sala Maggi del Foro Cultural Universitario de la UNL.

Proyecto Mate (Santa Fe) se conformó a mediados del 2019 con la necesidad de abordar y exponer un repertorio propio, canciones nuevas (y no tanto) que son resultado de distintos procesos compositivos y arreglísticos de cada uno de sus integrantes.

Abordando la música argentina desde una perspectiva regional, las vivencias propias del litoral confluyen con las nuevas narrativas. Rítmicas y sonidos por explorar se entrelazan con la voz y obra de referentes.

 

"Mate entre amigos, colegas soñadores (comunes o dispares), anhelos compartidos... La comunión en la música que cada día creamos y recreamos para cambiarnos y, desde allí, proyectar el arte para intervenir en nuestro entorno", señalan desde la banda.

La presentación contará Natalia Pérez y Danilo Cernotto como músicos invitados. Las entradas anticipadas pueden adquirirse comunicándose al 342 5409685, también podrán comprarse en puerta.

Pueden conocer más de este proyecto en sus redes sociales Instagram, Facebook, YouTube. Además el disco que presentarán en el Foro Cultural (9 de Julio 2150) ya se encuentra disponible en Spotify.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí