Ya salió Pausa #303: La victoria de Lula ilumina Sudamérica

La nueva edición impresa de Pausa ya se reparte en las casas de nuestros suscriptores y en los kioscos de Santa Fe.

Uranide quiere cambiar su bandera

Las reflexiones de los militantes de un barrio periférico de San Pablo sobre la consolidación delbolsonarismo, la esperanza de Lula, el futuro de Brasil y una historia ancestral resumida en una frase.

Un plebiscito entre fascismo y democracia

Desde San Pablo, entrevista con Guilherme Boulos, el diputado nacional más votado de la izquierda.

Jeremy Corbyn inaugura una lavandería

¿Qué hace un inglés de 73 años cortando la cinta roja de una lavandería comunitaria ubicada entre miles de tiendas de plástico de una ocupación organizada por un movimiento social en San Pablo?

Dejar atrás cuatro años de tristeza

El cierre de campaña de la Lista 13, en la Avenida Paulista, fue una celebración de la democracia a puro repique y samba. El paso a paso de una marcha histórica, siguiendo a Lula da Silva en todo momento.

Sin embargo estoy aquí, resucitando

Ni la proscripción, ni la cárcel, ni toda la persecución sufrida evitaron que el pueblo brasileño haga presidente de nuevo a Lula da Silva. Superado el balotaje, ¿qué país le tocará gobernar hasta 2026?

En memoria de Marielle Franco

Desde el “Ele Não” en 2018 al 1º de octubre de 2022, los comicios en Brasil dejaron elecciones históricas, demandas complejas por atender y un interrogante por responder: ¿quién mató a Marielle y por qué?

Además del viaje al interior de las elecciones brasileras, Pausa te trae reconocimientos literarios, recorridos hacía adentro del cine argentino y espacios que se apropian del séptimo arte, la literatura característica de nuestros escritores y el humor esencial de un periódico serio.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí