Semáforo Climber, un juego inspirado en los festejos mundialistas

semaforo climber game

Dos desarrolladores argentinos crearon un juego contextualizado en los festejos por el Mundial en el que hay que subir un semáforo esquivando drones de la Federal, los fernets te recargan la vida y pasa el Diego a saludar.

Se termina el año en el que levantamos la tercera, pero la manija sigue. La alegría popular se respira en una parrilla prendida a las tres de la tarde, se ve en los pizarrones de los kioscos del barrio y en la cantidad de nenes con ropa de Messi. En los festejos de los primeros días las escenas eran mucho más renacentistas y osadas: ¿qué será esa manía de festejar subiendo a lugares muy altos?

Bruno Bombardi y Franco Folatelli también se detuvieron en ese detalle y fue así que crearon Semáforo Climbing: "¿Te quedas con ganas de subirte a un lugar muy alto para celebrar? Acá lo podés hacer", ofrecen en el sitio web del videojuego. Además, datalla: "No da vértigo, y en el camino hay birra y fernet. Pero cuidado con las palomas y el dron de la federal. Jugá con un dedo, el mouse o la barrita espaciadora".

“Nos manijeamos tanto que tuvimos que hacer un jueguito", fue la impecable explicación de Bruno Bombardi, uno de los creadores del juego. Los programadores contaron además con el aporte de Pablo Bianchi, quien se encargó de musicalizarlo con una versión de "Muchachos" en 8bits.

Cómo es Semáforo Climber

Semáforo Climber consiste en trepar por un semáforo para sumar puntos e ir esquivando los diferentes obstáculos que van apareciendo en el camino. Entre ellos pueden aparecer drones de la Policía Federal y bandadas de palomas. Se tienen tres vidas y se perderá una por cada obstáculo que lo impacte.

Además, a medida que se avanza es posible encontrarse con personajes mundialistas emblemáticos, cómo puede ser Lio Messi con la Copa del Mundo, a un Diego angelical, al Dibu bailando y a la Abuela la la la lala.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí