Barrio 88 propone un pacto para vivir mejor

El partido propone un acuerdo entre representantes y la ciudadanía con tres ejes: seguridad, el hábitat y el trabajo. Buscan construír una ciudad más segura, justa, libre e igualitaria.

El partido municipal Barrio 88 que tiene a Guillermo Jerez como precandidato a Concejal y a Celia Machado como precandidata a Intendenta, propone un acuerdo entre representantes y la ciudadanía, con la seguridad, el hábitat y el trabajo como los tres nudos a desatar para hacer de Santa Fe una "ciudad más segura, justa, libre e igualitaria".

En este sentido, Jerez indicó que "Tenemos que resolver los problemas urgentes que golpean diariamente a nuestros barrios y nuestra ciudad, que el municipio debe abordar con firme voluntad y compromiso."

"Hay que arrancar de nuevo, ante la delicada coyuntura socioeconómica, el creciente descreimiento en la dirigencia política, y la proliferación de discursos autoritarios y de odio, por eso proponemos que hagamos un pacto para que estos problemas urgentes los resolvamos entre todos, cada cual aportando desde el lugar que le toca", añadió.

"El pacto que proponemos es trabajar entre todas y todos para desanudar los grandes conflictos que tenemos como ciudad. Entendemos que tenemos que poner en marcha tres misiones de manera articulada y coordinada para que generen así un efecto transformador, y hacer de Santa Fe una ciudad más segura, justa, libre e igualitaria", finalizó.

Celia Machado, por su parte, es la Pre-candidata a la Intendencia por la lista "Hagamos Barrio", quien remarcó que, "con voluntad y compromiso podemos abordar los tres principales problemas que hoy golpean a nuestra ciudad: -Seguridad, - Trabajo y Hábitat. A lo largo de las semanas que restan de campaña vamos a presentar las propuestas concretas, reales e innovadoras para dar respuesta a los problemas más urgentes de nuestra ciudad."

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí