Horóscopo bajo cero

Aries: Mes extremadamente ecléctico, con vaivenes ideológicos. El romanticismo se busca con raras estrategias. La felicidad es un capricho de puro contacto. Empieza un nuevo ciclo energético. Invierta en litio. 

Tauro: El mes sigue su curso y todo marcha perfectamente hacia la derecha. El invierno le encontrará con una actitud defensiva. Usted siga con sus ideales. Preste atención a sus espaldas. Buen mes.

Géminis: La ausencia de resultados se encubre con el derroche de palabras altisonantes pobres de contenido. Es momento de pensar en alternativas que nos ubiquen más cerca de las vacaciones permanentes. 

Cáncer: Se encontrará dinámico y explosivo. Puede aparecer un reclamo impositivo que no pasará a mayores. El resultado depende de la deuda. Es sin duda el mejor mes del año, para Cáncer al menos, hasta la fecha.

Leo: Este mes el consumo abusivo de sustancias perniciosas para el organismo es el eje, pero todas con certificación estatal. Es momento de dar riendas sueltas a los festejos. La vida es la devolución del 30 %.

Virgo: Hay veces en que la simpatía suele ser rara y puede depender de factores externos. Mire en su interior, es muy bueno para esto el resonador magnético. La única verdad es el informe del especialista.

Libra: Hay días en que tendrá menos palabras que un telegrama. No afloje y siga pagando cuotas. Devolución gratis: tenés 30 días desde que lo recibís.

Escorpio: Mes para la reflexión y el uso del delivery. El frío será breve   pero contundente. En lo posible haga uso y disfrute de los subsidios al gas.  

Sagitario: Inspiración al máximo, pero desconoce para qué puede serle útil. Negocios: la amistad nace del corazón y muere en un contrato. No se avergüence de sus logros, tampoco son tan importantes.

Capricornio: Quizás tras alguna vacilación se agregará que también puede tenerse por culpable a quien no ha hecho nada malo. No siempre es posible entenderlo todo. 

Acuario: Los sentimientos suelen ser caprichosos e inquietos. Busque la calma en la naturaleza o vaya al casino, también puede jugar online. 

Piscis: Mes complejo, es busca del sentido de la belleza. Sugerencia: es un buen momento para comprar un secador de ropa. No son las temperaturas óptimas para conectar con la tierra.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí