A 42 días, Massa ordena la campaña y los libertarios olvidan a los pibes de Malvinas

Mientras esperamos la llegada de Pato Bullrich a Santa Fe para festejar un triunfo radical después de 60 años, Sergio Massa empieza a lograr el orden en la campaña, jugando con jugadores de Francisco. Los libertarios anunciaron su posición entreguista con Malvinas.

Todo listo en Santa Fe para que Patricia Bullrich reciba el empujón del triunfo de Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia. La candidata de Juntos por el Cambio avisó que llegará al búnker de Unidos para Cambiar Santa Fe en Rosario. La victoria radical es un hecho y servirá como aliento para la candidata, que tiene que absorber el corte de preferencias Pullaro-Milei. Ya está Horacio Rodríguez Larreta presente y el candidato de Juntos por el Cambio en Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

Quien no vendrá, lógicamente, es Sergio Massa. El candidato de Unión por la Patria aportó poco a la caótica y fragmentaria campaña de Juntos Avancemos, cuya frutilla del postre –en lo nacional– fueron las declaraciones de Omar Perotti respecto de una segunda vuelta, bancando a Javier Milei sobre Patricia Bullrich, en lugar de esquivar el bulto.

En su lugar, Massa está ordenando la campaña. Puso a los gobernadores en fila y está pronto a recibir a los asesores de Lula Da Silva durante la contienda de 2022 contra Bolsonaro. Es muchísimo más de lo que venía pasando.

Hoy hizo fotón con los curas villeros, los mismos que habían organizado un desagravio al Papa Francisco por los sucesivas agresiones de Javier Milei. Visitó la Escuela y la Parroquia Nuestra Señora de Caacupé, en la Villa 21-24 Zavaleta. Hasta el Cuervo Larroque se emocionó de ver al tigrense comiendo facturita y tomando mate.

Contra los cánticos del Mundial, la economista Diana Mondino, que se presenta como la referencia de La Libertad Avanza en relaciones exteriores, dijo muy oronda a The Telegraph, medio inglés, que "Pueden pasar muchos años, pero no se puede imponer ninguna decisión a otras personas, ni a los argentinos ni a nadie. Ya no se pueden imponer decisiones, eso tiene que terminar", en relación al reclamo nacional por las islas del Atlántico Sur. Más que olvidarlos, ninguneó a los pibes de Malvinas.

Otras frases de Mondino: "Los derechos de los isleños se respetarán, deben respetarse, no pueden faltarse al respeto. El concepto de que se puede imponer a la gente lo que se puede hacer o lo que se debe hacer es muy feudal e ingenuo".

Por último, una fruta más de Lilia Lamoine, la asesora cosplayer que le da el look Wolverine a Javier Milei. Ya sabemos que es terraplanista, ahora también aparecen videos de ella bancando la conspiranoia de la inexistencia del coronavirus.

Y así sigue avanzando día a día la campaña electoral, que ahora suma la guerra silenciosa de evángelicos y católicos, para dar así una perspectiva cristiana a nuestro país perdido de los caminos del Señor.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí