Tenía que suceder y sucedió. Un usuario de Twitter la subió y aquí lo difundimos porque no damos más de la manija. "El partido" película completa fue seguramente lo que pusiste en el buscador. La peli sobre el Argentina-Inglaterra de 1986, para ver antes de la semifinal del Mundial 2026.
El partido, de Juan Cabral (Argentina, 2026, 91m. ATP) es una película reconstruye el cruce entre Argentina e Inglaterra del Mundial de México 1986 a partir de material de archivo, testimonios de jugadores como Oscar Ruggeri, Ricardo Giusti y Jorge Burruchaga, y la mirada de figuras inglesas como Peter Shilton y John Barnes.
Como un un servicio a la comunidad en tiempos de abrumadora manija mundialista, el usuario de Twitter @PonzistaAnti nos entrega "El partido" película completa para poder disfrutarla. A conectar el celu al TV y meterle.
El Partido 🇦🇷
Completa
Liberada para toda la Argentina, vayan al cine igual pero twitter es servicio 🫡
Todo el mundo debe verla antes lo que se viene el miércoles, no es un partido mas, es #ElPartido pic.twitter.com/3QV8XuVXl2
— Antiponzista (@PonzistaAnti) July 14, 2026
Se viene Inglaterra, justo en este presente donde el juego queda atrás y el corazón va de “9”. Justo ahora, con un “10” en la tierra y el otro que los humilló en el Azteca en cielo de los inmortales. Justo ahora, cuando el mundo está advertido de que estos campeones no se rinden, cuando volvieron del camino sin retorno para recordarle a todos que son capaces de todo.
¡Y también la podés descargar y ver cuando quieras! Está acá
THE_MATCHhttps://t.co/z6fBRrrCCW pic.twitter.com/YU71mYcEGM
— THE MATCH (@elmund1al2022) July 14, 2026










