Transpalooza en Santa Fe

Foto: Pane Marucco.

Varones Trans y No Binaries Santa Fe organizan un festival trans en nuestra ciudad este miércoles.

Artistas trans de distintos puntos de la provincia se presentarán en el Transpalooza, edición Santa Fe este miércoles 14 de abril, a las 19:00 en el Mercado Progreso (Balcarce 1625). Poesía y música vivo en la versión local del festival organizado en Rosario en el marco del Día Internacional de la Visibilidad Trans, el 31 de marzo pasado. La entrada será gratuita y con capacidad limitada, atendiendo a los protocolos y disposiciones sanitarias vigentes (hay que llevar sí o sí barbijo)

El festival Transpalooza, edición Santa Fe se enmarca en el reclamo por la aparición con vida de Tehuel de la Torre, un joven trans de la localidad de San Vicente, provincia de Buenos Aires, desaparecido el 11 de marzo.

En este escenario exclusivamente centrado en una oferta artística transfeminista se presentarán Vomitan Glitter, Georgina Montenegro, Kiarda, Franco Yeppes, Lu Franquini, Geronimo Yoire, Simón Zaragosa, Alex Da Silva de Souza Peixoto, Bruno Juarez, Luca Scardigli y Milsi Alameda. La conducción estará a cargo de Pamela Rocchi y Ruby Anderson.

Para más data, acá.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí