Dos convocatorias en Santa Fe por la desaparición de Maldonado

Dos convocatorias se lanzaron para este 1° de septiembre en nuestra ciudad, para pedir por Santiago Maldonado cuando se cumpla un mes de su desaparición forzada.

El Foro contra la Impunidad y por la Justicia y la Multisectorial por los Derechos Humanos realizarán dos actos este viernes 1° de septiembre para reclamar la aparición con vida de Santiago Maldonado, el joven desaparecido tras una feroz represión de Gendarmería en el Pu Lof en Resistencia de Cushamen, Chubut.

El Foro convoca a las 17.00 para una concentración y acto frente al Tribunal Oral Federal, San Jerónimo y 1º Junta. Previamente, durante esta semana, remitirán notas pidiendo la adhesión al reclamo de autoridades políticas del ámbito local y provincial, ya sea concejales, diputados y senadores nacionales y provinciales, miembros de Ejecutivos locales y provinciales, y referentes de partidos políticos.

Por su parte, la Multisectorial por los Derechos Humanos, organizaciones políticas, sociales, sindicales, estudiantiles, barriales y de género, concentrarán desde las 17.00 en la plaza del Soldado, desde donde marcharán a Plaza de Mayo.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí