Acero y diseño argentino, obreros de Santoto, precios rebajados un 50%

Si tenés herramientas, sabés que vale para renovarlas. Si no tenés, sabés cuánto puede faltar un destornillador, una llave o una sierra. Bahco lanzó su Gran Barata, que se realizará en la planta industrial de Santo Tomé.

Son naranjas, son gorditas, son muy resistentes y se fabrican en la región. Bahco pone sus productos discontinuados y de segunda selección con descuentos del 50% o más, una oferta para aprovechar. La Gran Barata 2018 se realizará los días 9, 10 y 11 de marzo. Es la quinta vez que se organiza. La venta es en la propia fábrica –en un local destinado a tal efecto– ubicada en la Ruta Nº 19, Km 1,6 (por la Avenida Luján en Santo Tomé, para la derecha a la altura de Hernandarias, o también yendo por Autopista, pero doblando a la izquierda y pagando peaje).

Para inscribirse en la Gran Barata 2018 hay que completar este formulario. Hay que apurarse porque ya están cubiertos buena parte de los turnos de los tres días.

Este año se incorporarán más metros a la exposición de más productos. También se podrán encontrar herramientas de la marca Irimo. Habrá sorteos y premios todos los días. Las herramientas Bahco son apreciadas por la calidad de sus materiales y su amabilidad para el uso. No es por exagerar, es cierto, pregunte en cualquier taller o ferretería y aproveche la oportunidad. Nuestro recomendado: serruchos y sierras, herramientas de jardín en general, pinzas y, sobre todo, los cuchillos.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí