La aplicación que Fernando Haddad promociona para sus activistas

Desarrollada por el estudio Tectónica, con sede en Buenos Aires, Ativistas con Haddad es una herramienta digital para organizar a los partisanos digitales de cara a la votación del 28 de octubre.

Los tiempos apremian en Brasil y ningún esfuerzo es en vano para frenar el ascenso de Jair Bolsonaro, el ultraderechista que está arañando el triunfo en la segunda vuelta de las presidenciales, que se realizará el 28 de octubre. Con la proscripción de Lula Da Silva, el Partido de los Trabajadores lanzó a último momento la candidatura de Fernando Haddad y Manuela D'Avila. La primera vuelta le dio el triunfo al fascista con el 46% de los votos, seguido por Haddad con casi el 29%.

Alarmada por la situación, la entrerriana Mariana Spada, una de las cabezas de Tectónica junto al norteamericano Ned Howey, se lanzó a producir voluntariamente una web y aplicación para organizar a los activistas brasileños y aunar sus esfuerzos de cara al ballotage. El propio Fernando Haddad reconoció y promocionó el esfuerzo, que ya es oficialmente parte de su campaña.

De qué va

En Ativistas por Haddad se pueden registrar quienes apoyen al candidato petista. A partir de ese punto, puntualizando también sus intereses, reciben consignas para llevar adelante como si fuera un juego en el que se ganan puntos. Entre otras cuestiones, se propone "Compartir las propuesas de Haddad en Salud", "Mandar material a los indecisos", "Llamar a los amigos para salir a las calles el 20", "Mostrar que Bolsonaro amenaza el Lava Jato".

 

Un solo comentario

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí