Carnaval en Qatar, Pelé en el hospital y Asia agotó las sorpresas

Con mucho esfuerzo Croacia superó a los japoneses, mientras Brasil pasó por encima a los coreanos. Ya no hay equipos asiáticos en el Mundial. Mirá los goles y el resumen de la fecha.

Luego de que Argentina eliminara a Australia, Japón y Corea eran las últimas dos selecciones asiáticas en carrera. Después de este lunes, han sido todas eliminadas. Brasil juega contra Croacia, y la Selección Argentina se enfrenta este viernes a Países Bajos en cuartos de final.

La sorpresa del partido, y si quieren el héroe, fue el guardameta croata. Dominik Livakovic atajó tres de cuatro penales y con eso se llevaron la victoria. Un partido que había empatado en uno a uno en 120 minutos, terminó en penales de los cuales cada equipo sólo pateó cuatro.

El arquero de Croacia fue la figura del partido atajando tres de cuatro penales a los japoneses. Te dejamos la última atajada y el gol que cerró la fase de penales:

En un partido muy diferente, Brasil se llevó puesto a Corea cargándole la red con cuatro goles en el primer tiempo. Corea metió el del orgullo en el segundo, pero sólo para eso le alcanzó.

Mientras todo el mundo del fútbol está a la expectativa de noticias de la salud de Pelé, que vio el partido desde el hospital, la selección brasilera salió a comerse el partido.

Neymar volvió vendado, solamente para tenerlo cuidado, porque después de este partido podemos decir que ya está 100% recuperado, no jugó los 90 completos, pero se llevó un gol de penal en su haber.

Mira los goles:

Corea intentó varias veces darle la vuelta al marcador, pero no tuvo suerte. El arquero Allison brilló en varias voladas entre los palos, pero los coreanos no pudieron superarlo hasta que llegó el descuento en la segunda mitad:

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí