La Selección descansó y se armó un partidazo en cuartos: Francia contra Inglaterra

En la fase de grupos vivimos un Mundial de sorpresas. Ahora, se están dando los resultados esperados. Francia e Inglaterra le pasaron por arriba a Polonia y Senegal. Mbappe, una fiera. Mañana se juega la ropa Brasil, hoy la Selección descansó y hubo fotito familiar.

Después de jugar cuatro partidos en 12 días, los jugadores de la Selección Argentina tuvieron un momento de esparcimiento y descanso, antes de volver a los entrenamiento hacia el partido decisivo del viernes contra Países Bajos, a las 16:00.

Junto con Brasil, que juega su partido de octavos mañana contra Corea del Sur, a las 16:00, Argentina es el país que menos horas de descanso tuvo entre su último partido de fase de grupos (la victoria 2 a 0 contra Polonia) y el encuentro de ayer, cuando venció a Australia por 2 a 1. Apenas 70 horas mediaron entre un encuentro y otro. Cabe distinguir: Brasil jugó su último partido de fases con suplentes, cayendo por un gol frente a Camerún.

Por eso, los jugadores recién volverán al entrenamiento mañana a las 18:00, hora de Qatar, con presencia de la prensa. Hoy los jugadores descansaron. El 10, con su familia.

Sus compañeros, también aprovecharon. El 9 más purrete salió de paseo en barco con el 9 histórico. Julián Álvarez y Gabriel Bastituta disfrutaron del mar del Golfo Pérsico.

Arena, desierto y mar. Dibu Martínez pasó el atardecer junto a toda su familia.

Otamendi y Papu Gómez aprovecharon el complejo donde está establecida la Selección.

Francia e Inglaterra, sin problemas

En los octavos se vienen dando los resultados esperables, a diferencia de los sucedido en la fase de grupos. Aparecen las figuras, como Mbappé o Harry Kane, y el juego característico de cada escuadra. Ni Francia ni Inglaterra tuvieron dificultad en superar 3 a 1 a Polonia y 3 a 0 a Senegal. La contienda de cuartos de final del próximo sábado a las 16:00 promete ser una de las mejores de toda la Copa.

Estos fueron los goles del día.

Así clavó los tres Inglaterra:

 

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí