Con los últimos cuatro partidos de la fase de grupos, se terminaron de definir los octavos de final del Mundial de Qatar. Mirá los goles y otras perlas.

Con la jornada del viernes, se dio por finalizada la fase de grupos de Qatar 2022. Jornadas de casi 12 horas ininterrumpidas de balompie han quedado en el olvido hasta dentro de cuatro años, hoy finalmente con la eliminación de Uruguay y Ghana en un partido que terminó 2 a 0 para la Celeste.

Como esperábamos, el partido fue una digna secuela del dramático encuentro de 2010: penales errados, llanto, polémicas e ira contra las máquinas.

En el otro cruce del grupo H, Corea del Sur le ganó 2 a 1 a Portugal y a último momento se metió en octavos de final, por diferencia de gol.

Por el grupo G, Suiza se le adelantó 3 a 2 a Serbia en un partidazo que le dio el pase a la siguiente fase a la Schweizer Nati, que se va a tener que medir contra el equipo de Cristiano Ronaldo.

En el partido restante, Camerún dio la gran sorpresa ganándole sobre la hora a Brasil. Los jugadores africanos habían llegado con este humor a jugar el partido, ¿se la habrán visto venir?

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí