Pausa en la Feria del Libro: democracia, periodismo, política y memoria

Pausa estuvo presente en la Feria del Libro de la ciudad con charlas, debates y la presentación del primer título de nuestra editorial. Un repaso en fotos de lo que nos dejaron estas tres jornadas en la Estación Belgrano.

Con el II Argentino de Periodismo y Opinión Pública, y la presentación de "Sin defensa. Reportaje fotográfico de la inundación de Santa Fe de 2003", Pausa estuvo presente en tres de las cinco jornadas que tuvo la edición XXIX de la Feria del Libro de la Ciudad.

El jueves, Luciano Alonso presentó su libro "Que digan dónde están: una historia de los derechos humanos en la Argentina" y Natalí Incaminato hizo lo propio con "Peronismo para la juventud", a sala llena en la Estación Belgrano.

El viernes, en tanto, contó con una doble propuesta: un debate de juventudes políticas bajo el eje "Los próximos 40 años de democracia", y la presentación del libro “La hegemonía imposible. Veinte años de disputas políticas en el país del empate. Del 2001 a Alberto Fernández”, de Fernando Rosso.

Finalmente el sábado, en una Sala Ramírez llena, se presentó "Sin defensa. Reportaje fotográfico de la inundación de Santa Fe de 2003", el primer libro de Ediciones Bajo el Fresno, en un trabajo conjunto con Ediciones UNL. El volumen recoge fotografías sobre la catástrofe tomadas hace 20 años por José Antonio Almeida.

Acá compartimos algunas de las imágenes de estos días, desde el lente de Gabriela Carvalho.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí