Renunció el director de la TV Pública, Juan Parodi

    Juan Parodi, Eduardo Serenellini y Héctor Cavallero

    Había sido nombrado en el cargo en febrero. La TV Pública se quedará sin programación a partir del miércoles.

    Juan Parodi, el director de la TV Pública, dejará su cargo el próximo 27 de marzo. Aunque asumió hace menos de dos meses, el 5 de febrero, este viernes mantuvo una reunión con el secretario de Prensa, Eduardo Serenellini, junto al titular de Radio Nacional, Héctor Cavallero para hablar de "temas periodísticos" y se conoció en las últimas horas que dará un paso al costado en su rol.

    La renuncia de Parodi sucede en medio de una serie de cambios entre los programas del canal. En las últimas semanas, se había anunciado la salida del aire de los noticieros de la medianoche, la primera mañana y el fin de semana, dejando solo dos firmes. También bajó otros productos históricos de la señal como Cocineros Argentinos, será emitido por última vez el 31 de marzo.

    La razón del apartamiento de Parodi tendría que ver con que se cumple el ciclo para el que se incorporó, con el mero objetivo de hacer una auditoría interna y una reorganización.

    Desde la dirección de la TV Pública aseguraron que las modificaciones en la grilla y el recorte en la programación se debió a cuestiones presupuestarias. Además, dijeron que todavía no descartan realizar más cambios.

    Cabe destacar que Parodi, que se desempeñó como director de programación del canal América entre 2005 y 2007 y fue productor de Telefe, había prometido hacer "una pantalla de calidad". Sin embargo, la TV Pública alcanzó solamente a contar con dos noticieros y se completa con repeticiones.

    Dejar respuesta

    Por favor, ¡ingresa tu comentario!
    Por favor, ingresa tu nombre aquí