La Selección sigue batiendo récords

Foto: Post de Lionel Messi en Instagram

Como no les alcanzó con dar una clase maestra en la final y traer la Copa del Mundo, la Selección revolucionó las redes sociales batiendo una serie de récords.

"Messi besando la copa del mundo" es una de las consultas más googleadas durante las últimas 24 horas en el país, donde también el capitán de la selección argentina se mantiene como tendencia uno en Twitter y arrasa con más de 20 millones de publicaciones en su hashtag en Instagram.

Con más de 46 millones de "likes", la imagen de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo se convirtió en menos de 24 horas en la publicación de Instagram con más "me gusta" de un deportista en la historia. Otro récord que suma el mejor futbolista del mundo.

La cuenta de Twitter de la publicación deportiva B/R Football (@brfootball) publicó durante la mañana del lunes este hito que alcanzó en la red social el capitán de la selección argentina, con 399 millones de seguidores.

La icónica foto también cosechó más de un millón de comentarios, como el del futbolista uruguayo Luis Suárez con un mensaje muy carinoso a su colega y amigo: "El fútbol te debía esto gordo, nunca dejaste de creer en vos y lo que sos".

Y todos nos miran

Google registró el tráfico de búsquedas más alto en 25 años. "¡Fue como si todo el mundo estuviera buscando algo!", remarcó Sundar Pichai, CEO del gigante de Internet, en su cuenta de Twitter.

En las consultas vinculadas con la Copa del Mundo en Google en el país, "Messi campeón del mundo" y "Messi besando la copa" se llevaron la delantera, en un listado donde también estuvieron en las primeras posiciones las consultas sobre "feriado" y "asueto" por el mundial.

Durante la mañana del lunes, Messi copó las tendencias del buscador: desde preguntas sobre quién es su esposa Antonela Roccuzzo hasta cuáles fueron sus primeros entrenadores cuando era una "pulga".

Muchachos, ahora revolucionamos Spotify

No solamente la Selección acaparó la atención de Instagram, también la canción del Mundial Qatar 2022 tuvo su "boom" al romper el récord como la canción más escuchada en un solo día en Spotify Argentina con 1.578 millones de reproducciones.

Con información de Télam

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí