Presentan el libro "Micaela García, la chica de la sonrisa eterna"

Un homenaje a la vida y obra de la joven militante cuyo nombre se transformó en sinónimo de compromiso y lucha. El encuentro será este viernes 23 con la presencia del autor, Santiago García, la familia de Micaela y la diputada Lucila De Ponti.

Este viernes 23 de septiembre, a las 18, se presentará en Santa Fe el libro “Micaela García, la chica de la sonrisa eterna”, un homenaje a la vida y obra de la joven militante cuyo nombre se transformó en sinónimo de compromiso y lucha hacia una sociedad libre de violencias.

El encuentro será en La Redonda (Salvador del Carril y Belgrano) y contará con la presencia de Santiago García, autor del libro; Andrea Lescano y “Yuyo” García, mamá y papá de Micaela; y la diputada provincial Lucila De Ponti.

Además de la presentación habrá un espacio de taller dictado por la Fundación Micaela García para promover la reflexión y capacitación en perspectiva de género.

“Es importante mantener viva la historia de Micaela, su compromiso social y su lucha por los derechos de las mujeres y disidencias”, señaló De Ponti, impulsora de la ley que lleva el nombre de la joven y que promueve la capacitación en perspectiva de género para todos los funcionarios del Estado.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí