Una procesión de hinchas de todas las edades, de todos los barrios de la ciudad, se volcó a la ya tradicional esquina de Bulevar y Rivadavia para festejar con euforia el triunfo argentino. Un fotorreportaje de Victoria Campana para guardar y recordar este momento glorioso de nuestro fútbol hermoso.

Qué hermosa la alegría colectiva, la comunión en la felicidad, en la emoción, en la ilusión. "A la gente le digo que confíe, este grupo no los va a dejar tirados", dijo Lionel Messi después del golpazo inicial contra Arabia. Si, ese primer partido donde era impensado perder, y se perdió.

Y el capitán, una vez más, tenía razón. Y la gente, su gente, confió. Este martes 13, que ya no volverá a ser de mala suerte, Argentina consiguió el pase a la final del Mundial de Qatar y las calles de Santa Fe se volcaron a la celebración popular que no conoce de rivalidades, diferencias ni grietas.

Una procesión de cantos, banderas, porrón, amigues, familia, que culminará el domingo con la misa pagana a la que todes queremos ir. Preparen las estampitas, prendan las velas, respeten el ritual. ESO puede pasar.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí